top of page

Piden a secuestradores prueba de vida de Jefferson Murillo

  • Foto del escritor: lavoz decondoto
    lavoz decondoto
  • 18 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

Silvio Murillo, padre del registrador departamental de Chocó, Jefferson Elías Murillo Mosquera, pidió a los responsables del secuestro de su hijo una señal de vida.

En la tarde del pasado 6 de enero Jefferson Elías fue secuestrado junto a su primo, Blyderson Arboleda Montañez, funcionario del Sena, cuando se movilizaban en un vehículo en la vía Quibdó-Istmina, en el sector Ranchería.

Cinco sujetos armados y encapuchados los obligaron a descender del vehículo para llevárselos por una zona boscosa.

Se cumplen 11 días de este secuestro y el padre del registrador no solo confirmó que los secuestradores no han establecido contacto con la familia, sino que, además, pidió una prueba de vida de su hijo. En este momento se desconocen las razones del plagio.

“Es una práctica que no se le desea a ningún ser humano. Es una humillación por la que estamos pasando. Ni siquiera se han comunicado con nosotros”.

ADVERTISEMENT

La familia del funcionario no solo está preocupada por no saber de su paradero, sino que crece la angustia al no entender por qué fue secuestrado junto a su primo.

“No hay ninguna razón para que los señores secuestradores sigan reteniendo a estos dos jóvenes que lo único que tienen como deseo en la vida es vivir y seguirle prestando un servicio social al pueblo colombiano”, dijo el padre de Jefferson Murillo.

De acuerdo con la Policía Nacional, la banda delincuencial ‘Los Zetas’ sería la responsable del secuestro de los dos funcionarios.

Aunque avanzan las investigaciones del caso, tras cumplirse 11 días del plagio, se desconocen las causas del secuestro y la ubicación de Murillo y Arboleda.

Se espera que haya un contacto de los secuestradores con su familia y que estos entreguen una prueba de vida y así conocer las razones del rapto.

Comments


Últimas noticias:

bottom of page